lunes, 16 de mayo de 2011

Vuelven las elecciones. Y qué?

El 22 de mayo vuelven las elecciones. Y con ellas el paripe electoral y político de este país. La gente de este país de "borregos" que tanto critica a la clase política volverá el domingo con una sonrisa de oreja a oreja a los colegios electorales a depositar su voto y con ello su confianza en algún partiducho. Me hace mucha gracia, por no decir pena, que la gente hable, critique y luego vote. Pero bueno, this is spain. Spain is diferent. Yo tengo clara una cosa y es que no pienso votar, no pienso dar mi confianza a nadie por que son todos iguales y por que la democracia no existe. Vivimos en una dictadura, donde el sistema nos impone un ritmo de vida, donde los políticos dictan a su antojo y censuran como y cuando y lo que quieren. Esta es vuestra democracia y yo no la quiero.


Que os vaya bien votantes. Que disfrutéis de vuestro propio engaño. Zoquetes!!!

Opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario